The Bag Belt abrió su segundo local en Córdoba (y se prepara para la apertura de un tercero)

En septiembre de 2022 la marca rosarina de carteras y zapatos, y con más de 25 años en el mercado, puso pie por primera vez en la ciudad de Córdoba, y lo hizo en Nuevocentro Shopping. Pero su expansión por esta plaza no se detiene, y ocho meses después decidió también llegar a Patio Olmos. Y como no hay 2 sin 3... The Bag Belt también llegará con sus diseños en los próximos meses a Paseo del Jockey.

The Bag Belt, una marca argentina dedicada a la confección de calzados y carteras de moda, mayormente de cuero, nació hace 25 años de la mano de Marta Mercau y René Brochier. Y de la mano de Pablo Tanus, quien ya tiene la representación de otras marcas exclusivas en Córdoba, llegó por primera vez en 2022 la marca a la ciudad. 

Hace pocos días desembarcó en uno de los shoppings más emblemáticos de la ciudad, en Patio Olmos. En un local del primer piso, donde por muchos años estuvo India Style, y luego de un poco más de 20 días de obra y una inversión superior a los $ 25 millones, abrió sus puertas The Bag Belt, que en Córdoba tendrá como embajadoras a Mili Felizzia y a Cruz Gómez Paz

Hoy la marca tiene 11 locales exclusivos (entre propios y franquiciados) distribuidos por Buenos Aires, Neuquén, Salta, Tucumán, Santa Fe, Corrientes y ahora también Córdoba. En ellos exhibe una gran cantidad de artículos (entre zapatos y carteras) principalmente de cuero, que van desde los $ 45.000. 

Temporada tras temporada sus diseños se han ganado su clientela a lo largo de nuestro país y, en los últimos años, la marca ha traspasado los límites geográficos a través de exportaciones, llegando a países como Chile, Uruguay y Australia.

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.

Desde Córdoba al Caribe… y al mapa low cost de América: Punta Cana como hub regional de conexión aérea (Miami, Orlando y Cancún entre los destinos)

Córdoba – Punta Cana ya no es solo un vuelo turístico. Con el nuevo vuelo directo de Arajet entre la capital cordobesa y el principal destino del Caribe, se abre una red de conexiones low cost que permite llegar desde el interior argentino a Estados Unidos, México y otros puntos del Caribe con una sola escala y tarifas altamente competitivas.