The Break Club te invita a romper todo (tv de 40 pulgadas included)

Termina el año y todos estamos tensionados… para librarte de ese malestar o de cualquiera que sientas se creó The Break Club, un club ubicado en el barrio de Palermo de la ciudad de Buenos Aires que te invita a realizar el sueño del pibe: romper todo.  “Se puede hacer desde un lugar lúdico o se puede venir a descargar por diferentes motivos”, comenta Guido Dodero, creador de The Break Club. El procedimiento es simple. Tenés tres habitaciones y en la primera te cambiás y ponés protección; en la segunda entrás para romper todo lo que puedas y la tercera es para descansar en un sillón, con música  y velas aromáticas.
“El procedimiento dura 30 minutos en total y hay diferentes combos para romper que van desde 30 botellas de vidrio hasta una computadora, también tenés destrucción a la carta que puede ser un tele de 40 pulgadas”, comenta Dodero.
¿Los costos? Los combos van desde $ 100 hasta $ 250 y la destrucción a la carta -como el televisor- rondaría los $ 700 “aunque aún no lo ha pedido nadie”, concluye Dodero.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.