Tinder sale de la pantalla y llega al Quality: cómo será Pinder (el encuentro para solteros y con “repechaje”)

(Por Diana Lorenzatti) Con su debut en Vorterix en junio, Pinder, la fiesta interactiva que fusiona el espíritu de las apps de citas con la energía de la pista de baile, desembarca en Córdoba el 14 de agosto en Quality Espacio. Esta experiencia única, (que además ya tiene fecha en Auditorio Sur para el 10 de julio), elige a nuestra ciudad como su primera parada fuera de la capital. ¿La razón? El corazón.

“Córdoba era la primera provincia que queríamos hacer fuera de Buenos Aires. Primero porque soy cordobesa, y segundo porque Gonza ama profundamente Córdoba, y bueno, es como nuestra casa. Entonces no podía faltar”, cuenta Barbi Gauna, productora del evento.

Pero, ¿qué es exactamente Pinder? “Imaginá una fiesta donde, además de bailar, podés matchear con alguien en vivo, sin ghosteos, sin chats eternos y con dinámicas que te invitan a encarar de verdad. La experiencia comienza apenas cruzás la puerta: escaneás un código QR que te lleva a la app Pinder, cargás algunos datos y respondes la pregunta clave: ¿Qué estás buscando?”, explica Barbi.

Al momento de completar el formulario el asistente puede elegir según su preferencia, ya sea hombre, mujer, si busca una pareja, alguien para bailar o simplemente conocer. “Podés decir que venís a mirar, que buscás algo casual, que estás abierta a todo, o que simplemente querés bailar sin conectar. Según eso, recibís un precinto de color que indica tu intención dentro de la fiesta. Por ejemplo, el rojo es no disponible. Así, todos pueden saber de entrada con qué onda venís y se evitan malos entendidos”, agrega la productora. 

Pero no es solo una fiesta: es una experiencia guiada. Con un host carismático, conocido como “el Pela Romero”, que se encargará de romper el hielo, habrá juegos interactivos, momentos sorpresa y espacios pensados para facilitar el contacto humano más allá de la pantalla. Pinder propone volver a conectar a la vieja usanza y cara a cara, pero con tecnología de por medio.

Además bandas en vivo y DJs ambientando la noche. Aunque la banda sorpresa de la edición Córdoba aún no ha sido anunciada, se anticipa que será un plato fuerte de la noche.

Para quienes buscan una experiencia más exclusiva, también habrá entrada VIP, que incluye un área más cómoda para conversar, además de un sistema de precintos “repechaje”, por si ese primer match no fue lo que esperabas. Los repechajes serán limitados y se podrán adquirir durante el evento. “Pinder te da segundas oportunidades”, refuerza Barbi.

“Podés ir y no conocer a nadie o no pegar onda con nadie, pero lo que sí te aseguro es que te vas a divertir, inclusive si estás en pareja y vas solamente a acompañar a un amigo”, comenta la productora.

Luego de Córdoba, Pinder tendrá parada en Rosario en septiembre, Uruguay en octubre y la corona será en Miami. “La idea es hacer una por provincia y por el mundo”, concluye Barbi. 

En Córdoba el evento tendrá tres preventas. La primera, que ya está a la venta, con un valor de $20.000 la entrada, la segunda será de $25.000 y la tercera en $30.000. Los vip son limitados, a $80.000 e incluye recepción de sushi y champagne (y dos precintos para poder acceder al vip con el match elegido). 

Filo + Pue! + Freddy Morozovsky: el "dream team" que armó ASO, un club social en Nueva Córdoba (con carnet físico, burgers y empanadas)

(Por Julieta Romanazzi) La escena gastronómica de Nueva Córdoba acaba de sumar un jugador que no quiere ser "uno más del montón". Se trata de ASO, el proyecto que une a tres pesos pesados del rubro: Gino Patrilla (la cara detrás de Filo), Leo Orellana (el creador de Pue!) y Freddy Morozovsky, empresario gastronómico. Te contamos a continuación de ASO, que es mucho más que un acrónimo.

Zuchovicki en el Foro de Inversiones de Córdoba: "Es la época de la economía real, ya no es el momento del gerente financiero"

En el marco del Foro de Inversiones de Córdoba, Claudio Zuchovicki ofreció una conferencia que funcionó como un directorio improvisado con los asistentes. Con un análisis que mezcló la coyuntura local con las tendencias globales, el analista dejó un mensaje claro para el empresariado: el rumbo económico parece estar fuera de discusión, y el riesgo de la obsolescencia por no tomar decisiones hoy es más alto que el riesgo de invertir.

Básquet, streamers y música en un mismo lugar: así es La Crossover, el show que trae de nuevo Facundo Campazzo a Córdoba

Córdoba se prepara para un fin de semana a pura pelota, luces y espectáculo. El 8 y 9 de agosto llega la segunda edición de La Crossover, el evento que mezcla básquet con show. La organización corre por cuenta de Facundo Campazzo junto a Juan "Tata" Laprovittola y Pichi Campana, y ya generó expectativa entre los fanáticos del deporte y del entretenimiento en partes iguales.