TodoModa conquista Punta del Este: la empresa argentina tiene varias aperturas en puerta en Uruguay (también abrirá Isadora)

Este miércoles abrirá sus puertas en el shopping de Punta del Este el primer local de la marca TodoModa, la cadena nacida en Argentina perteneciente al grupo Blue Star (pero representada en Uruguay por el Grupo Axo). Los planes en Latinoamérica son ambiciosos. También llega con la marca Isadora, perteneciente al mismo grupo.

Este miércoles marca un hito importante para el retail uruguayo con la apertura del primer local de TodoModa en el shopping de Punta del Este. Esta inauguración es solo el comienzo de una serie de aperturas que la marca nacida en argentina tiene planeadas en Uruguay, reafirmando su estrategia de expansión en Latinoamérica.

Grupo Axo, el holding que se quedó con la representación de TodoModa e Isadora para el país vecino, no se detiene. Según publica InfoNegocios Uruguay, la compañía tiene en su agenda la apertura de 35 nuevas tiendas en el país, lo que incluye más locales de TodoModa y el debut de la marca Isadora en ese mercado. 

TodoModa, conocida por sus accesorios de moda, joyería y productos de belleza, ha captado la atención de consumidores jóvenes en varios países de la región. La marca se destaca por su oferta variada y accesible, lo que la convierte en una opción popular para aquellos que buscan productos de moda a precios competitivos.

Isadora sigue sus pasos

Junto a TodoModa, Isadora también hará su debut en Uruguay. Isadora, que se enfoca en accesorios y complementos de moda para mujeres, promete traer su estilo distintivo y productos de alta calidad al mercado uruguayo. La expansión de Isadora complementa la oferta de TodoModa, proporcionando a los consumidores una gama más amplia de opciones en el sector de accesorios y moda.

En este caso, para el mes de agosto está prevista la apertura de la primera tienda en Punta Carretas.

Te puede interesar: Primero fue SiSi y ahora se suman dos argentinas (Grupo Axo quiere abrir 35 tiendas más en Uruguay) 

Filo + Pue! + Freddy Morozovsky: el "dream team" que armó ASO, un club social en Nueva Córdoba (con carnet físico, burgers y empanadas)

(Por Julieta Romanazzi) La escena gastronómica de Nueva Córdoba acaba de sumar un jugador que no quiere ser "uno más del montón". Se trata de ASO, el proyecto que une a tres pesos pesados del rubro: Gino Patrilla (la cara detrás de Filo), Leo Orellana (el creador de Pue!) y Freddy Morozovsky, empresario gastronómico. Te contamos a continuación de ASO, que es mucho más que un acrónimo.

Zuchovicki en el Foro de Inversiones de Córdoba: "Es la época de la economía real, ya no es el momento del gerente financiero"

En el marco del Foro de Inversiones de Córdoba, Claudio Zuchovicki ofreció una conferencia que funcionó como un directorio improvisado con los asistentes. Con un análisis que mezcló la coyuntura local con las tendencias globales, el analista dejó un mensaje claro para el empresariado: el rumbo económico parece estar fuera de discusión, y el riesgo de la obsolescencia por no tomar decisiones hoy es más alto que el riesgo de invertir.

Básquet, streamers y música en un mismo lugar: así es La Crossover, el show que trae de nuevo Facundo Campazzo a Córdoba

Córdoba se prepara para un fin de semana a pura pelota, luces y espectáculo. El 8 y 9 de agosto llega la segunda edición de La Crossover, el evento que mezcla básquet con show. La organización corre por cuenta de Facundo Campazzo junto a Juan "Tata" Laprovittola y Pichi Campana, y ya generó expectativa entre los fanáticos del deporte y del entretenimiento en partes iguales.