Todos los chiches, todos.

Aunque recién hoy jueves vamos a hacer las pruebas de manejo (y ya te contaremos cómo se siente), la primera vista del Fiat Línea impresiona por su equipamiento; en su versión full, incluye tecnología Blue&Me Nav (para conectar los celulares vía bluetooth y, además, navegador satelital GPS), caja de cambio automática (con opción secuencial manual), piloto automático de velocidad, hasta 6 air bags, aire acondicionado automático y digital, sensor crepuscular (prende las luces de noche o en túneles), sensor de lluvia (activa limpiaparabrisas), sensor de estacionamiento, espejo interno electrónico (que evita encandilamientos) y vidrios oscurecidos y laminados (más térmicos y seguros). ¿Qué tul? (Mirá más fotos de los "chiches" haciendo clic en el título de este Plus).

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.