Tras la compra de Provencred, Comafi abre una sucursal en Córdoba.

El Grupo Comafi había puesto un pie en Córdoba en agosto del año pasado con la tarjeta de crédito internacional Mastercard del Grupo Dinosaurio, que cuenta con el respaldo del Banco Comafi y ya tiene 10.000 plásticos en la provincia. Ahora, con el know how que supone la adquisición de la tarjeta de crédito Provencred al Citi, el Grupo pisará más fuerte en Córdoba y abrirá una sucursal del Banco en la ciudad. “Comafi ya tiene la aprobación del Banco Central para abrir una sucursal en Córdoba en los próximos meses. En estos días estarán formalizando el alquiler de un local en el centro de la ciudad”, nos cuenta Alfredo Racero, del Grupo Dinosaurio. Habrá que ver ahora si Comafi logra reposicionar la marca que el Citi había descuidado en los últimos años. 

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.