¿Tu empresa está en Facebook? (Se viene un nuevo ranking cordobés Quién es Quién entre empresas, medios y celebrities)

Entre septiembre del año pasado y septiembre de 2011, la red social Facebook tuvo un crecimiento de más de 11 millones de usuarios sólo en Argentina. Es que de los 5 millones que tenía en aquel entonces, saltó a 16.730.000.
Este número, sin lugar a dudas modificó las agujas del ranking que InfoNegocios ideó el año pasado y en el que te mostrábamos cómo estaba formado el podio de las empresas, los medios y las celebrities cordobesas dentro de esta red social. Por eso, por segundo año consecutivo te vamos a contar cómo está conformado este nuevo mapa.
Si tu empresa está en Facebook, participá en nuestra encuesta de hoy y metete dentro del ranking; y si tienen más de 5.000 seguidores comentalo en esta nota para que los subamos al trabajo de producción.

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.