¿Tú también, Sergio Villella?

Siguiendo los pasos que en su momento dieron Ecipsa y Edisur (ver “Te vendo una casa o un depto… o una media página” aquí aquí) ahora también Sergio Villella Bienes Inmuebles incursiona en el periodismo gráfico con la edición de Nouveau, “un nuevo medio de expresión con el que pretendemos llegar a los lectores para formar, informar y entretener”. Pareciera, entonces, que el mix de medios que utilizan desarrollitas y sus comercializadores no termina de conformar sus necesidades y deben montar sus propias revistas. Al igual que Cálamo (que ya va por el número 10), Nouveau también incluye algunos buenos artículos periodísticos. Veremos luego si esta iniciativa de Sergio Villella perdura en el tiempo como la revista de Edisur o desaparece como la de Ecipsa.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.