“Crear un perfume sin género fue una declaración audaz y progresiva de la marca, porque no solo queríamos un producto que se destaque sino que trabajamos con un laboratorio exclusivo de perfumes con la certificación de ANMAT, no testeado en animales y libre de parabenos y petrolatos”, detalla Mariana “May” Petri, creadora de Sentir Om en diálogo con InfoNegocios.
La idea fue crear una fragancia que celebre la diversidad y la individualidad de cada persona, sin importar su género. “Creemos que todos merecen tener acceso a fragancias que se alineen con su personalidad y estilo, sin sentirse limitados por las convenciones de género”, detalla May.
Además la emprendedora agrega que crear un perfume sin género es una forma de desafiar las normas establecidas en la industria de la perfumería. El objetivo es abrir nuevas posibilidades en el mundo de la belleza para que todos disfruten de la experiencia sensorial de una fragancia de calidad.
Una de las características es la versatilidad de Turba porque se adapta a una amplia gama de ocasiones y personalidades. Desde lo sutil y delicado hasta lo audaz y expresivo, es una fragancia diseñada para ser usada por cualquier persona, en cualquier momento y lugar.
Este perfume se destaca en el mercado por su enfoque inclusivo, su diseño exclusivo y su excelente relación calidad-precio. Se comercializa al por mayor a todo el país, a través de la tienda: https://www.sentirom.com.ar/productos/perfume-turba/ y con descuento sale $ 21400.
Turba es una fragancia desarrollada a base de alcohol, citronella, limón, hidróxido de citronella y agua. El aroma “Woody” es amaderado, con notas de zanahoria, hojas de violeta, melón, muguet, Iris, sándalo, ámbar, cedro y musk.
La esencia de la naturaleza está presente en este perfume sin género, una oda a la conexión entre el ser humano y su entorno. Tiene un aroma amaderado y dulce que te hace conectar con un mundo de vitalidad y magia terrenal. Está inspirado en nuestra madre tierra, fusiona los aromas de la madera, el sándalo y la frescura de la tierra mojada con la vitalidad de las hojas del bosque.
Mercado cordobés
Córdoba, es una ciudad a la vanguardia del diseño, el arte, la cultura y ofrece el escenario perfecto para un perfume sin género. En un ambiente de creatividad y diversidad, el perfume se convierte en una expresión de identidad y empoderamiento, atrayendo a una audiencia joven y cosmopolita no solo localmente, sino también en toda Argentina. “Es un símbolo de la búsqueda de autenticidad y belleza sin límites de género”, finaliza May.