¿Tus clientes valen $ 800?

Si querés quedar bien con tus clientes preferenciales (internos o externos) y pensás que $ 800 es un buen número para “invertir” en ellos, entonces podrías llevarlos el 6 de septiembre al Vip que se montará para el partido entre la Selección Argentina y el líder del grupo, Paraguay, en la carrera por la clasificación al Mundial 2010 en Sudáfrica. La gente de Santa Mónica Argentina organizó este nuevo evento en el estadio de River, tras el éxito del Vip Argentina - Ecuador de junio pasado, en el que las empresas aprovechan para hacer lobby y disfrutar las salas vip, pegaditas prácticamente a la cancha. How much? Los paquetes van desde los $ 17.000 por 20 accesos, hasta los $ 78.000 por 100 accesos. Ah, si querés llevar a tus clientes apurate porque ya está el 70% vendido y el lugar tiene capacidad sólo para 400 personas. 

Filo + Pue! + Freddy Morozovsky: el "dream team" que armó ASO, un club social en Nueva Córdoba (con carnet físico, burgers y empanadas)

(Por Julieta Romanazzi) La escena gastronómica de Nueva Córdoba acaba de sumar un jugador que no quiere ser "uno más del montón". Se trata de ASO, el proyecto que une a tres pesos pesados del rubro: Gino Patrilla (la cara detrás de Filo), Leo Orellana (el creador de Pue!) y Freddy Morozovsky, empresario gastronómico. Te contamos a continuación de ASO, que es mucho más que un acrónimo.

Zuchovicki en el Foro de Inversiones de Córdoba: "Es la época de la economía real, ya no es el momento del gerente financiero"

En el marco del Foro de Inversiones de Córdoba, Claudio Zuchovicki ofreció una conferencia que funcionó como un directorio improvisado con los asistentes. Con un análisis que mezcló la coyuntura local con las tendencias globales, el analista dejó un mensaje claro para el empresariado: el rumbo económico parece estar fuera de discusión, y el riesgo de la obsolescencia por no tomar decisiones hoy es más alto que el riesgo de invertir.

Básquet, streamers y música en un mismo lugar: así es La Crossover, el show que trae de nuevo Facundo Campazzo a Córdoba

Córdoba se prepara para un fin de semana a pura pelota, luces y espectáculo. El 8 y 9 de agosto llega la segunda edición de La Crossover, el evento que mezcla básquet con show. La organización corre por cuenta de Facundo Campazzo junto a Juan "Tata" Laprovittola y Pichi Campana, y ya generó expectativa entre los fanáticos del deporte y del entretenimiento en partes iguales.