Un clásico ejemplo de negocio ganar-ganar.

Las cajas en las que te llegan las pizzas y empanadas de cada fin de semana, se llevan un 20% de la ganancia de este producto. Pensando en eso nació Zonebox una empresa que trae a Córdoba un modelo de negocios ganar-ganar: las pizzerías reciben gratis las cajas y ellos comercializan el espacio publicitario de esos soportes.
“Ya tenemos aceitada la red de pizzerías entre las que te puedo mencionar El Noble Repulgue o Pizza Zeta y estamos en etapa de presentación de la propuesta a empresas. Las cajas no tendrán logos de la pizzería sino la publicidad de los sponsores que harán posible la entrega gratuita de este insumo al local y al mismo tiempo un canal de exposición de marca para el sponsor”, explica Federico Testa, socio de Zonebox.

La Ciudad de Buenos Aires prepara su oferta turística y cultural para disfrutar el fin de semana largo de octubre

Durante el fin de semana largo de octubre, el primero desde el inicio de la primavera, la Ciudad de Buenos Aires ofrecerá una amplia agenda de actividades al aire libre y en sus principales espacios culturales para que visitantes nacionales e internacionales disfruten de experiencias únicas. Con propuestas culturales, gastronómicas, recreativas y deportivas para todas las edades, Buenos Aires vuelve a consolidarse como uno de los principales destinos urbanos de la región.