¿Un edificio de oficinas al ex Banco Alas?

El remate pasó desapercibido entre el ruido de las fiestas de fin de año, pero lo cierto es que el estratégico inmueble de Rosario de Santa Fe e Ituzaingó tiene nuevos dueños. El 19 de diciembre, un “grupo de inversores cordobeses” compró en unos US$ 800.000 la sede del ex Banco Alas (que muchos recuerdan como la vieja Casa Colorada), un terreno céntrico de 500 m2 de los que ya no quedan. “En esa zona la altura máxima son 12 metros, es decir, planta baja y tres plantas más -nos explican-; pero hay que ver qué obra autoriza la Municipalidad respetando esa fachada histórica frente al Museo Sobremonte. Todo indica que da bien para oficinas, pero también para una súper sucursal o casa central de un banco, ¿no?”.

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

De la vieja sociedad de bolsa al desarrollo tech propio: cómo opera S&C Inversiones, la ALyC que maneja US$ 1.100 millones (pelea el Top 5 pyme)

(Por Julieta Romanazzi) Tienen más de 11.000 cuentas activas, un 30% de clientes pyme y en agosto lograsron récord de facturación en el año. Aníbal Casas Arregui, titular de S&C Inversiones, explica la trastienda de una firma que aplica inteligencia artificial armada en casa, mantiene el comité de inversiones a tracción a sangre y mira de cerca el crédito para proveedores mineros y petroleros.