Una ex Assist Card creó Pax Assistance (y la idea le encantó a Turismocity): prometen los mejores precios y un trato empático

Alexia Keglevich, con 34 años de experiencia como líder de AssistCard, se pone la camiseta de Turismocity para presentar PaxAssistance, una compañía que pretende revolucionar el mercado de la asistencia al viajero.   

El equipo de Grupo Calypso

La desarrollista acaba de sellar el inicio de una nueva etapa con la inauguración de sus flamantes oficinas sobre Sol de Mayo al 1.300, en el mismo lugar donde está emplazado Egeo, uno de sus proyectos emblema.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.