Una “vidriera” a metros de la Plaza Colón que aún no tiene precio.

De paseo por el centro de la ciudad, nos llamó la atención un cartelote ubicado sobre Avellaneda y La Rioja (foto) a sólo un par de cuadras de la Plaza Colón que, si bien no llega a tener el tamaño del que está en Colón y General Paz, no deja de ser un espacio muy atractivo con sus 28 metros de largo (por 2 de alto) para marcas que necesitan salir a mostrarse.
- ¿Cuánto cuesta tener esta visibilidad?-, le preguntamos a la gente de Merguerian, que también tiene en alquiler el local de 190 m2 que está ubicado justo debajo del cartel.
- El local se alquila a $ 5.000 (tiene opción a dividirse en tres locales más pequeños) y por el cartel -que puede comercializarse por separado- el dueño quiere cobrar unos $ 7.000, pero nosotros no creemos que el espacio valga más de $ 3.000-, nos dicen.
Vos, ¿cuánto creés que cuesta esta “vidriera”? Opiniones en Registrá tu comentario.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.