Vestir a papá cuesta mucho más que hace un año (un equipo outfit invernal es un 57% más caro)

En 2013 renovar el vestuario de los padres estaba alrededor de los $ 1.350 pero este año la cifra trepó más del doble llegando a los $ 2.122.
El dato surge al comparara los avisos para el Día del Padre que se publicaban el año pasado en La Voz del Interior. ¿Cuánto sale hoy un equipo de jean, sweater, campera y bufanda? En nota completa.

En Trajes San Jorge, por ejemplo, un jean marca Cacharel costaba el año pasado $ 345 pero este año $ 468 (una diferencia de $ 123 más). Un sweater Belvedere estaba a $ 349 pero hoy se consigue a $ 633 (la prenda que más aumentó: $ 284). La campera Cacharel, ideal para esta época del año, se encontraba a $ 549 en 2013 pero ahora está a $ 802 ($ 253 más caros). Y finalmente, la bufanda para completar el kit de invierno, se conseguía a $ 105 pero este año está a $ 219.

En total, en 2013 el vestuario para papá salía $ 1.348, pero este año $ 2.122 (¡$ 774 más!). Así las cosas, el regalo para papá viene saladito este año, ¿no?

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.