Volvamos a creer (by 141 Yunes para Nuevocentro).

Ideado para las fiestas navideñas, 141 Yunes desarrolló un comercial televisivo que te invita a volver a creer. Filmado íntegramente por Prisma-True Pictures, Regalo, forma parte de las 19 piezas que están en carrera hacia la Gran Final, donde los 3 spots elegidos por los InfoNautas disputarán el voto de los televidentes de Canal 10. (Si bien esta pieza fue estrenada en diciembre del 2008, participa de El Comercial Cordobés 2009 pues este certamen incluye materiales realizados entre el 1º de diciembre del 2008 y el 30 de noviembre del 2009).

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.