Volvió Naranja al Festival de Jesús María (ya vendido en un 70%).

Es -en su rubro y junto al Festival de Cosquín- el evento más importante de la Argentina y la “vidriera” ideal para marcas que quieren salir a mostrarse ante las más de 250.000 personas que convoca. El Festival Nacional de Doma y Folklore Jesús María tendrá este año una fuerte inversión que le dará características internacionales y regresa a la pantalla de Canal 12, con comercialización de La Cúpula.
“Estamos muy contentos porque ya tenemos el 70% del festival vendido y nos acompañan marcas de reconocida trayectoria local, nacional e internacional. Acabamos de cerrar con Tarjeta Naranja, que hacía tres años que no estaba en el festival”, nos cuenta Javier Martínez, director de la Cúpula (en la foto, entre Marcos Lercari y José María Peretti, de marketing de Tarjeta Naranja).
(Los costos, las marcas y artistas confirmados en la “lupita” que te lleva a ver la nota completa).


Con marcas como 1882, Cerveza Córdoba, Coca Cola, Swift, Metalfor ya confirmadas, participar con publicidad estática televisada en el escenario tiene costos que van desde los $ 17.600 (una pirca lateral) a los $ 79.000 (marquesina superior);

“Además se está sumando una cadena de retail, una compañía de seguros y 2 automotrices, de las que aún no te puedo decir nombres pero que van a estar seguro”, dice Martínez.

El Chaqueño Palavecino, León Gieco, Jairo, Soledad y Doña Jovita son algunos de los artistas que pisarán el escenario de Jesús María entre el 8 y el 17 de enero del 2010.

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.