El evento de vinos de alta gama más importante del interior del país se prepara para realizar en pocos días en Holiday Inn Córdoba su nuevo formato: cena en modalidad restaurante. De esta forma el reencuentro con el mundo del vino se podrá seguir implementando de forma presencial, pero en modalidad restaurante y siguiendo todos los protocolos de bioseguridad.
Premium Wines Restó tendrá una capacidad limitada para 150 personas, y se realizará el viernes 15 de enero de 21 a 00.30 hs en el Holiday Inn Córdoba. La cena que disfrutarán los asistentes será de cinco pasos en mesas de seis personas, y los stands de las bodegas serán en esta ocasión los que se acercarán a las mesas a ofrecer más de 40 etiquetas de vinos de alta gama para degustar. Entre las bodegas confirmadas están Rutini Wines, Bianchi, Colomé y Mauricio Lorca.
“Premium Wines Restó ofrece los mismos beneficios que una exposición de vinos, pero con la seguridad sanitaria que brinda el formato controlado de restaurante. Cambiamos el paradigma: no son los asistentes los que se desplazan y recorren los stands, sino que son los stands de las bodegas en una versión móvil los que se acercan a las personas”, expresó Andrea Ravich, directora de Joint Group, empresa organizadora del evento.