Wearever llegó al país para solucionar el problema que padecen 3.5 millones de argentinos: incontinencia urinaria

Se trata de una marca norteamericana, que llegó a Argentina a través de ElderTec, una empresa familiar con 20 años en el rubro. ¿Qué viene a ofrecer? Ropa interior -tanto para hombres como para mujeres- con tecnología que absorbe entre 180 ml y 650 ml, que resisten hasta 250 lavados, y que en un año podrían llegar a ahorrar hasta 1.400 productos descartables (además de plata).

La incontinencia urinaria es una afección que crece en el mundo, y que afecta cada vez más a personas desde edades tempranas. En Argentina se estima que 3.5 millones de personas padecen algún tipo de incontinencia urinaria, y entre sus factores se encuentra el sedentarismo, el estrés, la alimentación y el cigarrillo.
 
Hace pocos meses la compañía argentina ElderTec, que se encarga de la comercialización y distribución de insumos para la salud, firmó un acuerdo con Wearever, firma norteamericana de ropa interior para la incontinencia urinaria, convirtiéndose en su representante oficial y comercializadora exclusiva de sus productos en nuestro país, y también en otros países de la región, como Uruguay, Perú y Paraguay.
 


“Con nuestros productos es como si la persona estuviera usando ropa interior tradicional, cómoda, con diseños modernos y de excelente calidad. La propuesta es aportar el confort para que puedan continuar realizando las actividades que deseen sin temer por las pérdidas urinarias que puedan tener y que ninguna eventualidad le impida vivir la vida como le gusta”, explica Santiago De Agostini, quien lidera el desarrollo de Wearever Argentina.
 
Wearever se dedica a fabricar ropa interior para pérdidas urinarias, que a diferencia de todo lo que hay en el mercado hasta ahora, que es descartable, se trata de productos como cualquier otro convencional, calzoncillos y bombachas que se pueden usar y lavar en lavarropas o a mano. Cada ropa interior se puede lavar hasta 250 veces, con lo cual se puede decir que una sola unidad equivale a 250 productos descartables.

Otra particularidad de estos productos es que son totalmente hipoalergénicos, fueron testeados tanto en Argentina como en Estados Unidos, y a diferencia de los productos existentes -que en algunos casos tienen partes plásticas- Wearever no genera ruidos ni abultamientos en la ropa.
 


Sus productos -que se pueden elegir por color, talle y modelo- poseen una tecnología capaz de absorber desde 180 ml ($ 3.985), 300 ml ($ 4.165), y 650 ml ($ 4.600). Hoy un paquete de ropa interior descartable cuesta entre $ 800 y $ 1.000 (por 8 unidades), mientras que con un producto Wearever el costo por uso iría de $ 15 a $ 19.

En nuestro país los productos ya se están comercializando a través de la página www.wearever.com.ar, a través de Mercado Libre y también en la tienda física de ElderTec ubicada en Recoleta. Pero la compañía ya se encuentra conversando con distribuidores del interior del país, para comercializar a través de ellos también los productos de Wearever, y en Córdoba, según nos confirmó Santiago, Osteobis salud SRL será una de ellas. 

Pero eso no será todo. Para el año que viene planean incorporar al mercado argentino una línea nocturna para mujeres, y una línea deportiva: calzas para yoga, pantalones para Golf, y pantalones y polleras para Tenis.
 

¿Quién dijo que la comida keto no es rica? Así es La Vianderita, un restaurante de autor (sin harina, sin azúcar y con sabor)

(Por Juliana Pino) Con un menú que combina la cocina de autor con los principios de la dieta cetogénica, La Vianderita se consolida como un referente de alimentación saludable en Córdoba. Ubicado en el corazón del Cerro de las Rosas, no solo ofrece un restaurante, sino también un mercadito keto con productos artesanales y talleres, ideales para quienes buscan calidad y bienestar en cada plato.

Ozempic tiene una versión argentina: el medicamento contra la diabetes que se usa para adelgazar viene en pastillas (y hasta un 28% más barato)

(Por Juliana Pino) El Laboratorio Elea lanzó Dutide, la primera versión oral de Semaglutida, una droga especial para el tratamiento de la diabetes tipo 2 y la obesidad. Este nuevo fármaco promete reemplazar las inyecciones y controlar la glucosa en sangre, favorecer la pérdida de peso y la prevención de eventos cardiovasculares. Cuál es la evidencia clínica que respalda su eficacia.

US$ 3.5 millones es la base del remate de Love (el desarrollo trunco de Inverco): ¿caro o barato? (¿qué desarrollista lo compraría?)

(Por Soledad Huespe) El predio de 2,7 hectáreas en El Tropezón, donde Inverco proyectaba el complejo Love Córdoba, será subastado electrónicamente con una base de U$S 3,5 millones, tras la liquidación judicial del fideicomiso y en cumplimiento de la Ley de Concursos y Quiebras. El terreno -en la intersección estratégica de las avenidas Colón y Cárcano- estará disponible en la plataforma de subastas de la Justicia cordobesa desde hoy hasta el 11 de noviembre. ¿Quién da más?

De la mano de FIFA, Reebok (y otros aliados), Sportcom quiere vender un millón de pelotas en Latinoamérica para 2025

(Por Soledad Huespe) Sportcom, la empresa nacida en Córdoba, tiene más de 30 años en el mercado de distribución de pelotas deportivas y otros accesorios para más de 17 disciplinas. Hoy es una compañía internacional que para 2025 se puso una meta ambiciosa: alcanzar el millón de pelotas vendidas en Latinoamérica, un logro que proyecta mediante una estrategia de marcas diversificada y expansiva. Este 2024 colocará unas 750.000.