Williner ahora tiene 5.000 m2 en Córdoba (y 4 cámaras de almacenamiento).

Williner, la empresa láctea con sede en Rafaela -que en Córdoba factura $ 30 millones al año y tiene una participación de mercado del 2% en toda la provincia-, acaba de inagurar un nuevo depósito para la distribución de sus elaborados en la ciudad y zona de influencia. La empresa procesa 470 millones de litros de leche al año, completando una línea de productos como: Ilolay, Ilolay vita e Ilolay kids.
Con 9 centros de distribución y una red de más de 50 distribuidores y representantes, Williner también comercializa sus productos en el exterior llegando a más de 40 países. Su facturación anual supera los U$S 260 millones y su nuevo centro de distribución demandó U$S 1 millón.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.