Wooow: ya son 325.000 los hogares cordobeses con acceso a Internet.

Mientras el negocio de los cyber se achica hasta casi desaparecer, crecen las conexiones residenciales a Internet. Actualmente, en Córdoba son 325.714 los hogares con acceso a Internet, 14,1% más que un año atrás, según datos del Indec difundidos ayer. Como era de esperar, la subida se explica principalmente por el crecimiento de la Banda Ancha (20,4%) en detrimento de la denominada conexión estrecha, que cayó 37,5% en marzo en relación a igual mes del año anterior. En lo que respecta a las conexiones corporativas (empresas públicas y privadas), hay 47.790 en toda la provincia, de las cuales 46.633 utilizan la modalidad de Banda Ancha. En todo el país, los hogares con acceso a Intenet superan los 4 millones; de ellos, más del 90% tienen Banda Ancha.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.