... y Teleprom pone un pie en México.

Teleprom, la empresa argentina que desarrolla y comercializa sistemas de automatización telefónica para call centers, acaba de desembarcar en México instalando sus soluciones en los centros de atención de dos empresas de cobranzas mexicanas. “Aplicamos esta misma metodología en Buenos Aires y Santiago de Chile y esto nos acerca a más clientes. Es que estas instalaciones funcionan como showroom con representantes y distribuidores que pueden mostrar cómo se aplican las soluciones en condiciones reales de funcionamiento”, explica Tomás Madoery (foto), asesor comercial de Teleprom.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.