Con fórmula repetida, sin cortes y picos de 38.8 puntos de rating, ayer arrancó la vigésima segunda temporada de ShowMatch. Las pocas sorpresas en el piso se reflejaron también en las marcas que acompañan a Tinelli en esta nueva temporada en Canal 13. El programa arrancó pasadas las 22.30 y finalizó 10 minutos después de la medianoche. No hubo cortes, por lo que toda la publicidad se concentró en el piso, donde se pudo ver la presencia de marcas que ya son un clásico del ciclo: Pepsi, Claro, Firenze Viajes, Frávega, Tiernito y Autoahorro Volkswagen.
Al comenzar el programa, Tinelli agradeció presentes y pasó chivos: Tarjeta Naranja fue una de las mencionadas por el conductor, junto con Conrad Hotel, Radio del Plata, Motomel, Sony Music, Warner Music y Liguria, la marca de indumentaria que vestirá a Tinelli esta temporada, y justamente la firma con la que la cordobesa A'Gustino Cueros firmó un acuerdo para proveerle de camperas de cuero y otras prendas.
Si hablamos de PNT, Tinelli aprovechó la imitación de Freddy Villarreal de Roman Riquelme para mencionar a Lays y Pepsi, marca que lo acompaña desde siempre. Café Cabrales, Helados Cremolati, Mistral y Swiss Medical formaron parte de la lista de sobre impresos previos a la despedida del conductor.
Hoy arranca Bailando por un Sueño y se espera la visita de Ronaldinho, que debía presentarse ayer, pero no llegó.
… Y un día volvió Tinelli (las marcas que acompañaron al Show Match en su regreso a la tele)
La fábrica de indumentaria y accesorios de cuero cordobesa A´Gustino Cueros es una de las marcas que apostó una vez más por ShowMatch. El ciclo de Ideas del Sur comenzó ayer a las 22,30 con figuras invitadas como Ronaldinho, Griselda Siciliani, Mariano Martínez y Pampita, y una mega coreografía de apertura con 400 artistas en escena que bailaron al son de “Across the Universe”, de The Beatles. El de ayer fue además el primer programa de la televisión argentina en ser transmitido en alta definición (Ideas del Sur renovó todo su equipamiento con tecnología Full HD) y el más caro de la programación de Canal Doce, desde el punto de vista publicitario: $ 360 el segundo. (Las marcas que se sumaron a Show Match en su primer edición 2011 en nota completa)