¿Ya planeaste tus (segundas) vacaciones? Llega TemporadaBaja.com

Vacacionar en temporada baja ya no es sólo una tendencia en Argentina sino también en todo el mundo. Es por ello que se lanzó este sitio, que lleva apenas dos semanas de vida. Su objetivo es ser el referente de Latam y España, de propuestas de buenos destinos, baratos y, sobre todo, ideales para disfruar en temporada baja.
Temporadabaja.com es una empresa argentina que sólo opera a través de la web y que realiza propuestas de paquetes turísticos, siempre a tratando de atacar al precio y por períodos de 3, 5, 7, 14 o 21 días de duración en cada destino. Complementa su propuesta con espectáculos, paseos, experiencias gastronómicas, sitios de compras, etc. La idea, también, es que el usuario se adapte a las ofertas del site. “La propuesta estaría a mitad de camino entre lo que ofrece una agencia y lo que podés encontrar en la web”, señala Christian Chipont, director general de la agencia.
Por el momento, en la web se encuentran paquetes que incluyen destinos, hoteles y excursiones, pero desde la empresa planean incluir los aéreos para dentro de dos meses. Cada  paquete se abona enteramente en pesos con impuestos incluidos. (Cómo funciona la página en nota completa)

Con responder sólo 3 preguntas iniciales, se refina la búsqueda para seleccionar el destino, las características salientes de cada experiencia y las actividades adicionales para lograr que la estadía sea lo más completa posible y personalizada. A partir de ahí -y para finalizar el proceso de contratación- un gráfico te permite comparar precios con fechas próximas a las que determinó el viajero, modificar la cantidad de personas e informarte del precio final incluyendo impuestos (todo en la página del producto sin necesidad de abandonar la misma). Se abona con tarjeta de crédito en la moneda local de cada país desde donde se contrata.
“Desde que inauguramos la página hemos llegado a tener hasta 400 visitas por día. Nuestro negocio es la experiencia, es por eso queremos que nuestros primeros clientes, que ya están regresando, vivan la mejor experiencia posible para que la difundan”, explica Christian.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.