“Sentíamos que a la marca le hacía falta un local en Nueva Córdoba, principalmente sobre la Hipólito Yrigoyen”, comentó a InfoNegocios, Javier Cerezo, socio fundador Pizza Zeta, hoy Zeta simplemente.
Así fue que, después de varias conversaciones con la gente de Faustino, se quedaron con el local de Buen Pastor e instalaron su renovada propuesta para 220 cubiertos (entre el interior y el exterior).
- Logo: el nuevo es más descontracturado para ser utilizado en diferentes aplicaciones.
- Ambientación: el diseño estuvo a cargo de Pablo Dellatorre quien ideó un espacio luminoso (en reemplazo de los colores oscuros), cálido y familiar. “Tenemos como política cada 5 o 6 años -por una cuestión económica se estiró un poco- hacer restyling en los locales. Consideramos que la gente se aburre de la misma infraestructura y que necesita cambios”, explicó Cerezo.
- Carta: incorporaron carnes a la parrilla, reformularon sus pizzas y sumaron opciones para desayuno y merienda (como productos energéticos y vegetarianos).
La nueva imagen se irá aplicando progresivamente en los 6 locales que tiene la cadena en Córdoba (en el Cerro de las Rosas, Cofico, General Paz, el Parque Sarmiento y ahora Nueva Córdoba) y en Catamarca, donde se instaló la primera franquicia fuera de la provincia.
¿Cuánto sale comer en Zeta? El promedio por persona es $ 380 aproximadamente.
Cerezo cuenta que por el momento no tienen proyectos de nuevos locales (ni propios, ni franquiciados) y agrega: “Un restaurante es una inversión a largo plazo, la rentabilidad y el recupero lo tenés que medir en por lo menos tres años, y hoy siento que los inversores están buscando negocios para entrar y salir rápido”.