666 veces gracias (y algunas más también)

Darío Casado: “Querido Íñigo: quiero aprovechar este momento que a todas luces para la agencia es inolvidable para agradecer (y espero no olvidarme de nadie) a la gente de Mundo Maipú por seguir creyendo en nosotros dede hace 20 años, a toda la maravillosa gente de mi agencia -con Marito a la cabeza- que me aguanta hace 19 años, a mis hijos (a los tres) y en especial a dos de ellos que me sufren en el trabajo todo los días, a Mónica, mi mujer, a Flavio, mi socio, y por último y muy especialmente a las 666 personas que nos honraron con su voto. A todos muchas gracias”.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.