A favor de que la Justicia tome el tema de los desarrollistas “en default”

Nicolas Leoncino: “El estado se ha olvidado de la clase media, solo se acuerda para imponer cada vez más impuestos. Debido a esto es que la gente "cae" en estas empresas que prometen grandes cosas y terminan no cumpliendo. El estado no va a controlar algo que no provee. El déficit habitacional no es exclusivo de las clases menos pudientes de la sociedad, sino que la clase media está cada vez más inmersa en esta problemática. Debería intervenir las justicia y hacer cumplir los contratos entre privados”.    

Y para vos, ¿qué hay que hacer en estos casos? Leé aquí y opiná aquí.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.