A favor del matrimonio entre parejas del mismo sexo...

Dario Tamanini: “Estimado Íñigo: desde nuestra empresa, Enjoy Eventos Exclusivos, la primer y única organizadora de bodas, fiestas temáticas y compromisos gays del interior del país, queremos dejar en claro nuestra postura luego de haber leído los comentarios -y a veces las barbaridades- que se han escrito tras la publicación de nuestro artículo. Estamos convencidos que toda persona, cualquiera fuese su sexo, creencia y/o religión tiene derecho a amar y a demostrarse amor, y que tanto el compromiso entre dos personas, como una boda o matrimonio, también son la demostración de lo mismo: dos personas que se aman y que pretenden sellar su amor con una unión civil, un derecho que debemos tener todos, cualquiera fuese nuestro sexo y/o creencia... El matrimonio no debe llamarse de otro modo porque sea gay, porque eso sería seguir discriminando en nuestro país, solo que de manera encubierta: ¡todos somos personas, todos somos iguales ante la ley y por ende todos debemos tener los mismos derechos!".

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.