A favor y en contra de Natania

Santiago Gottero: “La verdad es que Natania tiene un sistema de ventas muy interesante y es -en muchos casos- la única alternativa para acceder a la vivienda propia. Un amigo mío pudo tener su casa gracias a Natania y me lo repite todos los días. Todos los bancos lo rechazaban y allí encontró la única alternativa para poder cumplir su sueño. Lo recomiendo”.

Gabriela Suárez Cabral: “Soy propietaria de una casa de Natania en la zona de Barrio Don Bosco, que fue entregada con un año de atraso, después de varios reclamos y con muchos detalles, problemas en conexiones de gas y todavía pendiente la escritura. Lamentable. Pensé que era mucho más seria la empresa”.

Más comentarios sobre Natania, aquí.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.