A favor y en contra de pedir nombre y apellido en las opiniones de los InfoNautas

Raul Grosso: “Voto por comentarios firmados con nombre y apellido (y si es necesario con DNI). De otra forma, muchos (la mayoría) opinan muy livianamente y después se arman discusiones sin sentido. Cada uno tiene que hacerse cargo de lo que piensa”.

Daniel Gonzalez: “Íñigo: está bien así el sistema; lo más rico que tiene este espacio es que está abierto a todo el mundo, incluidos los gansos, quienes también hacen su aporte; el que es cagón puede usar otro nombre y apellido con una dirección de correo falsa. De todos modos podés generar usuarios y validarlos con su casilla de correo, después de dos o tres comentarios inapropiados das de baja el usuario y listo”.

¿Cómo ves este tema? Opiná (con nombre y apellido... o no...) aquí.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.