A favor y en contra del proyecto para una Nueva Plaza España

Gerardo Gómez: “Muy lindo el proyecto, espero también que contemplen la idea del subte y dejen un espacio por si en un futuro se hace porque tenía entendido que la idea era que pase por Plaza España con una estación allí...”.

Anival Oviedo
: “Ojalá que esto no se realice: ¡menos autos en Córdoba!  ¡Mejor sistema de transporte público, nueva plan urbanístico a gritos!”.

¿Te parece bien o no el proyecto de pasar autos por debajo de la Plaza España?  Nota y opiniones aquí.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.