A las exequías de Kirchner sólo fue una minoría, dicen...

Laura Ballester: "El considerar que la gente que estuvo o pasó por el velorio significa que la mayoría está a favor de este modelo K es una conclusión sin análisis ni pensamiento mínimo de por medio. ¿Acaso pasó todo el país (40 millones) por la Casa Rosada? Lo que se vio es toda la gente militante K que obviamente es devota, partidaria o fanática de este modelo... Lo que vimos fue sólo una fracción (minoritaria) de los 40 millones que -de una u otra forma- le agradecen... ¿Cuántos son? ¿1 millón? ¿2 millones de personas? Buenos Aires tiene 8,5 millones. Y ahora dicen: `Todo el pueblo está con K´. Por favor, abran la cabeza y no se dejen llevar por lo que la TV mostró. Saludos".

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.