A las pruebas, catastrales, se remite: Miracielos está en General Paz

Belén Romagnoli: Decir que Miracielos queda en Barrio General Paz no pretende ser una avivada publicitaria, una mentira, o simplemente hacer mas `top´ al proyecto. Simplemente hay que tomarse el trabajo de obtener una plancha catastral del área y fijarse que Miracielos pertenece a Barrio General Paz. Pero para evitarle la molestia y la pérdida de tiempo, le adjuntamos dicha información (ver aquí).
Los desarrollistas -como la palabra lo indica- tenemos como visión el desarrollo de áreas marginadas o grises en donde existe la oportunidad de revalorizarla, ya que han sido descuidadas por la sociedad (por estar cerca del instituto de medicina forense, por ejemplo). Este objetivo ha sido logrado ya que actualmente se comercializan terrenos y casas mencionando en sus publicidades: `A pocas cuadras de Miracielos´ (como pueden ver en avisos clasificados) y, asimismo, los precios han cambiado sustancialmente y felizmente para nuestros vecinos (de ambos barrios)”.

Más sobre este tema, aquí.

El equipo de Grupo Calypso

La desarrollista acaba de sellar el inicio de una nueva etapa con la inauguración de sus flamantes oficinas sobre Sol de Mayo al 1.300, en el mismo lugar donde está emplazado Egeo, uno de sus proyectos emblema.