A moverse se ha dicho

Silvia Picone: “Buen día, Íñigo. En Sui Generis creemos que las etapas de crisis son fundamentales para crecer, para progresar. `No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y paises, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia, como el dia nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis, se supera a si mismo sin quedar `superado´´, eso dijo Albert Einstein. Por eso en el Sui seguimos invirtiendo a pesar de la crisis. Aprovecho para invitarte a que conozcas las nuevas máquinas que tenemos en la sala de musculación, porque si `hacés la plancha´ esperando que pase, se hace mas difícil empezar a nadar otra vez. Un abrazo”.

¿Se viene un “gran” segundo semestre? Opiniones aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.