Acudiría al sector privado para vacunar a sus padres

Constanza Jaccard: “Pagaría para vacunar a mis padres que son mayores de 65 y que hoy trabajan expuestos a atención al público no solo porque quieren seguir trabajando, sino porque sus jubilaciones no cubren los costos de vida, principalmente salud. Creo que si bien el estado con todo lo que aportamos (la enorme y despareja carga tributaria que hay en el país) debería hacerse cargo, esto facilitara conseguirlas más rápido para los que no tienen recursos económicos y los que sí, siguiendo la lógica de una compra privada”.

Y vos, ¿pagarías para vacunarte si abrieran esa chance? Aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.