Adiós a Aldo Reymond Espinosa (con el corazón y la sangre)

Ernesto Espinosa: "Por su manera de ser, por sus valores, su ética, su espíritu emprendedor y muchas otras cualidades que podría seguir nombrando, Aldo Reymond Espinosa me hacía sentir orgulloso de llevar su apellido. Nunca lo olvidaré. Su sobrino Ernesto".

Se fue un pionero de la publicidad; nota y comentarios aquí.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.