¿Aerolíneas es solamente ineficiente?, se pregunta

Marco Andrea Jacobo: “¿2 millones de dólares por día para subsidiar a la clase media alta y a los ricos? ¡Aguante el progresismo de la década ganada! Si con la plata que pusimos todos estos años en Aerolíneas pudimos haber comprado 3 United Airlines, la gestión K no me suena a ineficiente, me suena a chora”.

El debate sobre Lan y Aerolíneas, aquí.

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.