Alguien que manejó la pauta publicitaria de la provincia opina sobre el tema

Ricardo Giaroli: "Qué lindo tema... donde los actores no pueden hablar por conveniencias. No hay ley que regule la inversión publicitaria del estado provincial ni municipal. Por lo tanto no se puede decir si está bien o mal... Lo que sí se puede decir que está mal es la distribución, porque mientras un programa de Canal C, que no mide nada, conducido por una conductora de un noticiero de un canal abierto, le factura 10 mil pesos mensuales al gobierno y hace ese programa sólo para facturar y `callar´, hay otro programa como el de Fantini que mide más de 8 puntos de rating y en 7 años le pautaron $ 500, por equivocación... Duele la discrimnación. ¿Por qué se invierte tanto? 1) Para que la población se entere de lo que hace el gobierno o 2º) Para poder bajar línea directa a los medios y decir: no se habla más de fraude o no se habla más de crisis educativa... Y mágicamente no se toca más ese tema. $ 90 millones en pauta es una vergûenza y esta claro que es para dominar a los medios de comunicación y manejar la opinión pública. Ahora, ésto lo dice Tomás Mendez ... ¿y los demás comunicadores sociales ? Se callan. ¿Por qué será ? ¡Está clarita la estafa!".

¿Cómo debería asignarse la pauta publicitaria del estado nacional, provincial y municipal? Nota y debate aquí.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.