Algún defectito le tenían que encontrar...

Andrés Javier Hojman: "Y llegó el Dacia Duster a los pagos, para unirse a los Dacia Logan y Dacia Sandero. ¿Por qué será que Renault ya nos tiene acostumbrados a acoger autos del mercado rumano?, es sólo cuestión de comparar líneas. Gracias, pero paso".  (NdelE: ¿Lo probaste, Andrés?  Me dijeron los colegas que hicieron el test drive que está muy bueno...).

Sobre el nuevo Duster, prejuicios y opiniones abiertas, aquí.

El equipo de Grupo Calypso

La desarrollista acaba de sellar el inicio de una nueva etapa con la inauguración de sus flamantes oficinas sobre Sol de Mayo al 1.300, en el mismo lugar donde está emplazado Egeo, uno de sus proyectos emblema.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.