Aluvión de comentarios en defensa de las universidades privadas y el sacrificio personal

Sebastian Calderon: “Estimado Sr. Fissore, soy egresado de la UE Siglo 21 y mis padres no me criaron como un `nene´ ni pensando en el `qué dirán´: se rompieron el lomo para pagarme la carrera y darme una herramienta para el futuro, lo que todo padre quiere.  Ellos son dos laburantes (mecánico y enfermera) y yo soy Licenciado en Comercio Internacional y me considero un buen profesional y gracias a mis estudios se me abrieron muchas puertas de varias empresas sumamente importantes (una de ellas es patrocinadora de la F1) que me permitieron crecer y aprender a ser un profesional. Hay malos y buenos profesionales en todos lados: no por estudiar en `una privada´ uno sale siendo un tonto, el destino lo forja uno mismo. Lo invito a visitar la UE Siglo 21 para que vea con sus propios ojos, y no tenga una percepción errónea, de la última casa de altos estudios creada en nuestra provincia". 

¿De verdad se cree que la UNC sigue sacando los mejores profesionales de Córdoba?  Debate aquí.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.