Analiza la “curiosa ciclotimia” de los lectores de IN

Emilio Menduni: “Buenos días. Curiosa la ciclotimia de un grupo de lectores de IN, de acuerdo a los valores de esta encuesta. El país tiene un rumbo coherente desde hace 9 años, con políticas de crecimiento y justicia social, en donde se han planteado presupuestos y metas fiscales que se han cumplido. El humor respecto de cómo será económicamente el año siguiente del +47 del 2011 a los valores de 2012 y expectativas para el 2013 me parece se relacionan más con una "sensación informativa" que con la economía. ¿Qué cambió en desde el 2010 cuando votaron con credibilidad que todo iría mejor? Mi opinión es que mucho tiene que ver la disputa del grupo Clarín por no ser alcanzado por la Ley. La Ley es para todos como muchas veces se escribe aquí. Saludos”.

¿Será así?  ¿Nos “comió el coco” el grupo Clarín?  Debate aquí.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.