Anduvo por el norte de Brasil, volvería y -de paso- palo para los hoteleros argentos

Dario Viganó: "Estuve en Fortaleza el verano pasado y por cuestiones de tiempo me quedé con ganas de hacerme la escapada a Jeri, pero con esta nota ¡¡me dieron muchas ganas de volver!! Realmente el nordeste brasilero no tiene nada que envidiarle al Caribe, es un espectáculo por donde se lo mire. Y para que nuestros ‘empresarios’ del turismo tomen nota, estuve en un hotel frente a la playa, habitación con vista al mar ¡y pague U$S  50 por día la doble!, lo mismo o menos que por un cuartucho cualquiera en un hotel de la costa Argentina, que no tiene ningún punto de comparación en cuanto a calidad de servicio, atención y paisaje, ¿por qué será? Yo a la hora de decidir, ¡ni lo pienso! Saludos."

¿Brasil o la costa argentina? Lindo tema para sumar opiniones… aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.