Antes que Hoyts, los cines de Dinosaurio ya venden entradas numeradas

Fernando José Regis: "Hace algunas semanas llevamos a mi hijo a ver la película `Cómo entrenar a un dragón´ en 3D a los cines del Dinosaurio Mall y me sorprendí gratamente cuando saqué la entrada al ver que éstas eran numeradas, por lo que pudimos llevar al gordo a la plaza de juegos y llegar justo sobre la hora de comienzo de la película sin tener que preocuparnos por la ubicación. Me pareció una muy buena idea y estaría bueno que de a poco todos los cines adopten la misma metodología".

¿Te gusta esto? Leé más y comentalo aquí.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.