Aunque hoy abre un "nuevo" Neverland en Córdoba Shopping, la pasó mal en el "viejo"

Andrea Dumont: "El día sábado 04/09 fui con mis hijas al shopping con su parada oficial en Neverland... más allá que me sorprendió ver tan poquitos juegos andando, no había personal que atendiera. Cargaron mi tarjeta, pero después no podían cargar los tickets acumulados porque el Sr. Zirr, que tenía la tarjeta, no estaba. Decidí esperar 45 minutos y apareció quejándose de cómo la empresa atiende a sus empleados... me cambiaron la tarjeta pero nunca me cargaron los tickets... la verdad es que dejar un local abierto para que preste ese servicio es lamentable".

Previa de la apertura y comentarios, aquí.

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.