Aunque la hayamos votado, si no sirve... que se vaya

Matías Toledo: “Orestes, la reflexión que hago, y la que veo que hace el 100% de la gente con la cual tengo contacto, (lo cual no quiere decir que sea representativo de todo el país) es que podría ser (ojo, modo potencial, no quiere decir que sea) más `barato´ para el país que este gobierno caiga (sea derrocado, golpe de estado, renuncia, o lo que sea) antes que termine su mandato. Quizá el daño que produzcan si pueden completar el mandato sea irreparable. Aunque con esta opinión estoy mostrando mi postura, es sólo eso, es sólo una conjetura con la mayor objetividad posible”.

¿Estás en desacuerdo? Opiná aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.