“Bidi”, vidi, vinci

Rodrigo Sarsfield: “Esto ya se usa en Europa hace años y cada usuario puede crear su propio Código Bidi. Los Motorolas y Nokias (por lo que ví) ya tienen la aplicación instalada como `lector de códigos de barras´ (aunque no tengan ni una sola barra) y así cuando alguien que tenga la aplicación le saque `la foto´ (que en realidad no es disparar una foto sino apuntar unos segundos con la cámara hasta que el equipo identifique) tendrá 3 opciones: que les aparezca un link y lo usen de acceso directo; un texto; o la posibilidad de que salga una llamada”. 

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.