Buena reflexión sobre la polémica en InfoGerentes (ir a la universidad no sirve)

Ramiro Garcia Diaz: “En principio coincido con el comentario, pero: no se si me haría operar por alguien que nunca fue a la universidad, o encargaría un rascacielo a un "constructor idóneo", o me haría defender en un juicio penal por "alguien que leyó mucho". Sin embargo en agencias de publicidad se busca niveles de creatividad que, efectivamente, poco tiene que ver con su paso por la universidad. Sin embargo me preocupa mucho el mensaje que le bajemos a los jóvenes. Comentarios de éste tipo, sin la explicación adecuada, no ayudan a los que estamos tratando de inculcar a hijos adolescentes que SI vale la pena terminar una carrera, y que ir a la universidad SI sirve para algo. Quizás debemos revisar como titular las notas cuidando quien pueda leerlas. Un abrazo”.

La nota y sus comentarios, aquí.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.