Cada uno habla de la feria como le va en ella...

Jorge Sosa: "Quizás nunca vamos a estar todos de acuerdo por una simple razón: no a todos nos va igual. Y así como a los que no nos va tan bien como en otras épocas podemos decir que todo está mal, a los que les va bien puedan decir que todo está de 10. Convengamos que los títulos siempre están reflejando algo de la realidad. Cualquiera con conocimientos y manejo de la información a un nivel general, puede discernir si refleja o no la realidad. Total, ya existen medios que muestran todo lo lindo y otros que muestran todo lo feo. Al margen de los títulos y notas de los medios, cada uno puede sacar conclusiones en lo que hace. A la gente inteligente o informada no se la puede influenciar por titulares o datos de especialistas, todos podemos cuestionar. Será que todavía no llegó la época que nos vaya bien a todos... Saludos".

A vos, ¿te va bien con este modelo?  Nota y debate aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.