Calles y obra pública las tiene que hacer la Muni, no los desarrollistas (el Souem al medio)

Sergio Soldevila: "Lamentablemente en este país nunca podemos discutir los temas en la dimensión que tienen.  Los privados, me parece, no tienen que asegurar servicios y calles para transitar, para eso está la Muni.  Lo que pasa es que a la Muni hace 12 años que la gobierna el Suoem, sin necesidad de ir a las urnas.  Pretenden que las administraciones les consulten si se puede hacer tal o cual normativa. Es una locura. Más del 70% del presupuesto va a sueldos de personas que no hacen lo que sus empleadores, nosotros, quieren.  Nosotros pagamos el sueldo de esta gente por lo cual somos todos sus empleadores. Cuando tomemos conciencia de eso y todos exijamos, seguramente tendremos fondos para hacer las obras que se necesitan para que la ciudad sea mas vivible. Saludos".

¿Por qué somos tan exigentes con los desarrollistas mientras cientos de millones se van en sueldos de gente poco productiva?  Debate abierto aquí.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.