Celebra el nuevo edificio que hará la UES21, pero desafía a JCR a que vaya en ómnibus al campus

Mariano Chaves AImar: “Soy estudiante de “la Siglo 21” desde el año 2008 y celebro que se siga apostando e invirtiendo en educación. Lo que no se conoce son sus grandes inconvenientes y falencias en materia de transporte como así también en la gestión de trámites y/o consultas administrativas… Le propongo a presidente de la Universidad que un solo día vaya a su lugar de trabajo en el colectivo desde el centro”.

Qué prepara la universidad en materia educativa y un debate abierto, aquí.

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.